sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )
Canta si puedes

En medio de cucarachas y chorros de pintura, Cristian U le ganó a Tito Espeanza en Canta si puedes

09/02/2016 07:59 hs
Tras superar asquerosas pruebas, el ex "Gran Hermano" se impuso junto a, Florencia Vigna. IMÁGENES IMPRESIONABLES.

Cristian U y su equipo vencieron al equipo de Tito Speranza y se llevaron los cien mil pesos de premio en Canta Si Puedes, el programa conducido por José María Listorti en  El Trece.


El ex Gran Hermano cantó "Cómo le digo" de Rodrigo mientras giraba con su cabeza en la "Pecera giratoria" llena de cucarachas, pero Tito logró imponerse con su performance de "Los piratas" de Los Auténticos Decadentes.


Melanie Sibilia (equipo Tito) intentó cantar en medio de gritos "Falsas esperanzas", de Cristina Aguilera, en la "Cripta Gótica" en la que tuvo que desafiar la presencia de serpientes y cucarachas. Sin embargo, el jurado -compuesto por Gimena Accardi, Oscar Mediavilla y Luciana Salazar- eligió a Katherine Loyk (equipo de Cristian) con su interpretación de "No podrás" de Cristian Castro.


      tito - cristian u

      tito - cristian u

Más tarde, Florencia Vigna (equipo Cristian) y Micaela Viciconte (equipo Tito) - dos de las figuras de Combate- se desafiaron a duelo en "La cabina maldita" y dejaron todo para resistir los chorros de agua, espuma y aire frío que el conductor decidía lanzarles. Finalmente la favorita del jurado fue Flor Vigna con su interpretación de "Violeta" de Alcides. A la hora de la "Decisión", el público presente consideró con su voto que Cristian fuese el ganador de la noche.


En la última instancia, el "Disco del dinero" siguió girando con sus participantes encima y llegó a los cien mil pesos. Cristian U y su equipo festejaron su triunfo saltando.


      tito - cristian u

      tito - cristian u

      tito - cristian u

      tito - cristian u

TAGS
cristian u, tito esperanza, canta si puedes, lose maria listorti, el trece, combate, florencia vigna, micaela vicconte,