domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:23 (hace )
Internas familiares

Con una polémica foto, la cuñada de Luisana Lopilato deschavó el bautismo "secreto" de Elías

09/02/2016 12:00 hs
Brandee Bublé publicó una imagen de la ceremonia religiosa que, a pedido de sus padres, debía mantenerse alejada de la prensa.
A veinte días de su nacimiento, Elías, el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue bautizado en secreto... O al menos eso intentaron.

Lejos del deseo de la actriz y el cantante canadiense, fue la hermana de este la encargada de compartir una imagen de la ceremonia religiosa en las redes sociales.


"Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jayde se convirtió en madrina. ¿Cuán dulce es eso? Gracias Michael y Lu por elegirla. Sé que con su buen corazón y dulce alma no los va a defraudar. Familia. Amor. Estamos bendecidos. Es una nena orgullosa", escribió Brandee Bublé, hermana de Michael en su cuenta de Instagram.


La mujer tapó los rostros del cantante y Luisana, quien sostenía en sus brazos al pequeño Noah, el primer hijo de la pareja.


Al respecto, tanto la actriz como Michael decidieron obviar el incidente familiar y publicar una graciosa imagen donde se la ve con un particular look. Por su parte, el cantante comentó: "Sabés que sos papá cuando vas a ver el Super Bowl con tus hijos a un restaurante".





TAGS
luisana lopilato, michael buble, noah, elias,