miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )
¡La revancha!

Cómo siguió el papelonazo del chico que rechazó a la diosa en La mejor elección: "Me dijo de vernos, pero..."

09/02/2016 21:08 hs
Rodrigo se había negado a besar a Julieta en el programa de Guido Kaczka, generando un revuelo en las redes sociales.
Un momento por demás complicado se vivió el jueves pasado en el programa La mejor elección, de El Trece,  cuando un concursante rechazó en vivo a una diosa (y no porque no le gustaba), sino porque se puso melancólico al recordar a una ex.


La chica se llamaba Julieta y había quedado medio descolocada, sobre todo, porque al parecer, ella le había dicho que sí, que quería besarlo. Incluso a él le dieron otra oportunidad, pero ratificó su postura. La situación fue TT en Twitter, y quedó inconclusa. De hecho Guido Kaczka insinuó que seguramente se verían después del programa.


Sin embargo nada de esto pasó, aunque Julieta se tomó la mejor revancha. Ahora volvió a aparecer en el programa ¡pero como secretaria! Y contó qué pasó con el chico.

"Me volvió a hablar. Dos días después, me habló por Facebook porque no me pidió el número ni nada acá. Me dijo 'discúlpame'. Yo le dije que todo bien y a los dos días me habló. Otra vez me pidió disculpas y me dijo que le gustaría verme antes de irse a Córdoba", contó.  "¿Y qué pasó?", preguntó Guido.


"No sé, no le contesté más", remató ella, desinteresada.


      guido k

TAGS
la mejor eleccion, julieta,