viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:47 (hace )
Peculiar perfil

Conocé a Fernando Ruiz Díaz, el nuevo amigovio rockero de Juana Viale

10/02/2016 10:55 hs
Todos se sorprendieron cuando apareció un video de la nieta de Mirtha Legrand a los besos con el cantante de Catupecu Machu.

Este martes, todos se sorprendieron cuando Intrusos mostró un video en el que se ve a Juana Viale besándose con un músico en la previa del show de No te va a gustar del Cosquín Rock. En un primer momento, no se develó de quién se trataba. Con el correr de las horas se confirmó que se trata de Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu.

 

Ruiz Díaz nació en 1969 y, cuando tenía 24 años, fundó Catupecu Machu junto a su hermano Gabriel. El grupo tuvo una rápida aceptación por parte del público y logró un veloz crecimiento de la mano de canciones como "Dale!", "Y lo que quiero es que pises sin el suelo", "Eso vive" y "Origen extremo", entre otras.

 

      Embed
 

Sin embargo, un hecho desafortunado cambió el destino del grupo y la vida de Fernando. En 2006, su hermano Gabriel sufrió un accidente automovilístico, que le provocó un grave traumatismo craneoencefálico. "Gabi", como le dice tanto Fernando como todos los seguidores de Catupecu, salvó su vida de milagro y continúa desde ese entonces con un lento proceso de recuperación.

 

Si bien se desconoce hasta el momento la existencia de una relación entre Juanita y Ruiz Díaz, si está confirmado que la nieta de Mirtha Legrand asistió a más de un show de Catupecu, incluido alguno en Chile.


¿Será el nuevo amor de Juanita, o una confusión más?


      Embed



TAGS
fernando ruiz diaz, juana viale, catupecu machu,