miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:47 (hace )
Escándalo

Pampita, denunciada por su mucama por daños y perjuicios, y falta de pago

10/02/2016 15:38 hs
La mujer se desempeñó como empleada de la modelo durante el periodo que vacacionó junto a sus hijos en Punta del Este.

Pampita comenzó el año en Punta del Este, donde estuvo de vacaciones durante todo el mes de enero junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. La modelo se hospedó en el complejo hotelero Casa Suaya de José Ignacio, donde contrató personal doméstico para que la ayudara con el cuidado del lugar y la crianza de sus hijos.


Ahora, Ana Laura, la mujer que fue contratada para tal fin, inició una denuncia por daños y perjuicios y por falta de pago de su sueldo.


Según informó Marina Calabró en Intrusos, la denunciante estaba contratada por ocho horas diarias, aunque a veces se extendía a diez horas. Además, cobraba una suma de 5 dólares la hora por la jornada acordada, es decir, un total de 40 dólares por día (con un dólar a 14,5, en pesos serían 580 por día). La suma adeudada rondaría los 9299 dólares.


La denuncia dicta lo siguiente: "Fui contratada para tareas de cuidado de niños y domésticas, durante 30 días del mes de enero de 2016 en el balneario José Ignacio por parte de una famosa modelo que no canceló sus obligaciones. Me contrató por un salario de 40 dólares por día, no cumpliendo al cese de la relación con los beneficios generados ni  con los salarios acordados en tal sentido, y dado que tengo  importante carga familiar (tengo cuatro hijos) es menester la iniciación de la presente solicitud. A su vez, la empresa hotelera se comprometió a hacerse cargo de eventuales irregularidades o incumplimientos de la empleadora".


Por el hecho ya hay prevista una audiencia de conciliación en Maldonado, a la cual deberá asistir Pampita junto a sus abogados.


      pampita denuncia mucama.avi

TAGS
pampita, punta del este, casa suaya, mucama, denuncia,