domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:01 (hace )
#gatogate

Habló el responsable de embalsamar al gato de Daniela Cardone: "Me pidió que se lo haga sentado y lloró cuando se lo entregué"

10/02/2016 18:51 hs
El taxidermista Aníbal Principiano contó los detalles del pedido de la exmodelo y cómo reaccionó ella cuando vio a su amada mascota.
La decisión de Daniela Cardone de embalsamar a su gato y llevarlo a Luján provocó cierto revuelo en las redes sociales por lo impactante de las fotos.


Ahora, en una entrevista radial habló el responsable de embalsamar al gato, Aníbal Principiano, quien contó cómo fue el proceso y la reacción que tuvo la exmodelo cuando vio el resultado.


"Daniela me envió una serie de fotos, me pidió que se lo haga sentado y quedó en un porcentaje de similitud muy grande. Ella se shockeó, se puso a llorar cuando se lo entregué", comentó en Radio El Mundo. Y agregó cómo fue el llamado: "Hará unos 40 días se contactaron conmigo, me habían dicho que falleció Matute, el gato de Daniela. Entonces, se le practicó la taxidermia al animal y se lo entregué a Daniela la semana pasada".


Luego brindó detalles sobre esta práctica. "Cuánto más grande el animal, más caro, cuanto más chico, más barato. No es un servicio caro, es accesible para todo el mundo. Un perro chico puede costar desde 2500 pesos, dependiendo del tamaño del animal. No vivo de esto, lo practico como un hobby", concluyó.

TAGS
daniela cardone, gato, embalsamador,