martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:15 (hace )
En Chile

La sensual producción de fotos de Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela

11/02/2016 11:47 hs
Ambos actores serán pareja en la nueva película que protagonizarán en Chile. A modo de adelanto, posaron ante las cámaras.

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela se encuentran en Chile donde el próximo 28 de febrero comenzarán a rodar Artax. A modo de adelanto, participaron de una sensual producción de fotos en el Haras Santa Isabel, cerca de Catemu a unos 95 kilómetros del puerto de Valparaíso.


No es la primera vez que trabajan juntos. En 2012 y 2013, Cid y Valenzuela habían formado parte del elenco de Sos mi hombre, la novela de Polka. Además, la actriz no será la única argentina en participar de la película: Fito Páez por su parte estará a cargo de la música del film.


      gonzalo y celeste

      celeste cid

La idea de la película empezó hace tres años cuando Claudia Pérez decidió llevar a la pantalla grande la historia de una madre que queda viuda a cargo de su hijo con síndrome de Asperger, un trastorno neurobiológico que forma parte de un grupo de afecciones denominadas trastornos del espectro autista, y que gracias a su trabajo con caballos logra sacar a su hijo adelante.


      gonzalo y celeste

Cid interpretará a Mariana, la madre del pequeño, mientras que Gonzalo será el cuidador de caballos, y entre ambos surgirá el amor.


      gonzalo y celeste

"Lo que me llevó a involucrarme con esta película fue la pasión, todos amamos nuestro trabajo pero acá hay un amor tan grande que es imposible no contagiarse. Cuando se habla de no rendirse, de luchar, de salir adelante, en lo personal son historias que me gustan mucho", explico por su parte Celeste a revista Hola! Argentina.

      gonzalo y celeste

      gonzalo y celeste

TAGS
celeste cid, gonzalo valenzuela, chile, artaz, sindrome de asperger,