lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 11:33 (hace )
Adelanto

El doloroso desafío con cera al que deberán enfrentarse Pachu Peña y Álvaro Nevia

11/02/2016 13:46 hs
El próximo lunes los comediantes liderarán sus equipos y competirán por los cien mil pesos en el programa que conduce José María Listorti para El Trece.
Pachu Peña y Álvaro Nevia deberán resistir el desafío llamado "Rebelión femenina", en el que se someterán a depilarse con cera por diferentes partes del cuerpo, mientras intentan cantar "La felicidad" de Palito Ortega y "Por lo que yo te quiero" de Rodrigo. Sus compañeros tratarán de superar la "Pecera giratoria", en la que los participantes introducen su cabeza en una pecera con cucarachas, y el desafío llamado "Té helado", espacio donde deberán sumergirse en agua helada.

El jurado compuesto por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi evaluarán a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito. Pero es el público -presente en el estudio- quien definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares.


      PACHU PEÑA Y ÁLVARO NAVIA EN "CANTA SI PUEDES"

En el próximo programa participarán Lourdes Sanchez y Candela Ruggeri como capitanas de sus equipos. No te pierdas el programa el próximo lunes 15 a las 21 horas por El Trece.

      PACHU PEÑA Y ÁLVARO NAVIA EN "CANTA SI PUEDES"

¿Lograrán llevarse el premio mayor de cien mil pesos?

      PACHU PEÑA Y ÁLVARO NAVIA EN "CANTA SI PUEDES"

TAGS
canta si puedes, pachu peña, alvaro nevia, el trece, jose maria listorti, luciana salazar, gimena accardi, oscar mediavilla,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore