lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )
Video

En el día del estreno de Zoolander 2, mirá la entrevista exclusiva con sus protagonistas

11/02/2016 18:26 hs
La periodista Barbie Simons viajó a Nueva York, donde mantuvo una charla a solas con Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell. En esta nota, la entrevista que podrá verse en C5N.

Viajé a Nueva York para grabar una entrevista exclusiva con tres íconos de la comedia: Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell, los protagonistas de Zoolander 2, que se estrena este jueves en todo el mundo.


Fue un viaje exprés pero lo disfruté como unas vacaciones perfectas. Llegué el sábado y esa noche fui a la Avant Premiere de la película. El domingo pasé mi cumpleaños en aquella ciudad bellísima y tuve el gusto de entrevistar a los actores durante la tarde el hotel Ritz, frente al Central Park. El resumen de mi viaje y la charla exclusiva se podrá ver muy pronto en el especial de Road Movie, por la pantalla de C5N.


      Arm Will Farrel Nota 1.flv


Los tres tuvieron tanta buena onda como la que se ve por la pantalla: me cantaron el feliz cumpleaños e incluso me agradecieron pasar con ellos un día tan especial. Además, Owen me habló maravillas de la Argentina: me confesó que es fanático de las empanadas y que quiere filmar algo en nuestro país. Yo les propuse que si algún día estrenan Zoolander 3 me tengan en cuenta para el papel de la villana... La idea les divirtió, ¿me imaginan? yo aceptaría con gusto.


      Arm Will Farrel Nota 2.flv


El viaje exprés no fue solamente laboral, aproveché además para celebrar esos días con mis amigas, entre quienes estaban Pampita y la diseñadora de modas Andrea Ciorcari. Fuimos al restaurante Endochine para celebrar mi cumpleaños con una comida especial, luego hicimos compras, visitamos el MoMA y bailamos en Catch. Otra perlita: nevó mientras paseábamos por el Central Park. No nos privamos de nada... ¡Unos días de lujo!


      BEN STILLER & OWEN Video 1.flv


Lo más importante fue comprobar que pese a que pasaron 15 años del debut, todos ellos están más vigentes que nunca. Zoolander siempre estará de moda al igual que sus personajes.


      BEN STILLER & OWEN Video 2.flv

TAGS
zoolander 2, barbie simmons, ben stiller, owen wilson, will farrell,