miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Cathy Fulop y Ova Sabatini disfrutaron del recital de Diego Torres en el crucero de Vale 97.5

12/02/2016 10:39 hs
La conductora de Mi gente bella y su marido festejaron por adelantado el día de los enamorados al ritmo de las románticas canciones del artista argentino.
Mili Monti
Por Mili Monti
Catharine Fulop y Osvaldo Sabatini disfrutaron de un recital íntimo que brindó Diego Torres en el crucero de Vale 97.5 el jueves por la noche. En el show del cantante también estuvieron presentes 90 parejas que ganaron un sorteo entre los oyentes de la emisora de Indalo Media.

La conductora de Mi gente bella y su marido celebraron por adelantado el Día de los enamorados y festejaron los 22 años de casados.


"Me encanta la manera que Diego tiene para cantar sobre la esperanza y sus canciones siempre son con un mensaje positivo", aseguró Cathy en diálogo exclusivo con RatingCero.com. "Amo 'La vida es un vals' del nuevo disco, Buena Vida, que tiene canciones que me encantan y después de que las promocionamos en la radio las escucho en el auto", agregó la conductora de Vale 97.5.


      Diego Torres Concierto.mp4

"A nosotros nos gustan más los detalles que los regalos materiales. Ova todo el tiempo me agasaja, me trae flores un día sin motivo", contó Cathy, quien el próximo 14 de febrero pasará el día de los enamorados en un exclusivo hotel de Buenos Aires junto a su marido: "Nos gusta buscar los momentos para estar solos, seguro pasemos el fin de semana y el domingo a la noche volvemos a casa".


      Embed

"Salud por los enamorados, que veo muchos disfrutando de esta maravillosa noche en el barco. Me encanta ver a la gente enamorada", celebró Diego Torres ante las casi 200 personas que lo aplaudieron y cantaron al ritmo de sus clásicos y también de los cortes de su último disco.


      Embed

Actualmente el cantante está viviendo en Miami junto a su mujer, Débora Bello, y si hija Nina. Es por eso que la vista a Buenos Aires no es lo mismo desde que se fue. "Estoy feliz de volver a mi tierra. Esta noche, además, es especial porque sería el cumpleaños de mi papá que, donde quiera que esté, sé que me va a escuchar", reveló, emocionado.


      Diego Torres Concierto.mp4

Después de casi una hora de show, Diego Torres agradeció a Vale 97.5 por haberlo acompañado en cada paso de su carrera. "Más allá del avance de la tecnología, qué importante es la radio para todos los que escribimos canciones y cantamos", destacó el artista.


"Es un placer llevar las canciones de un lado a otro pero mucho más placer es estar en mi tierra y gracias a este tipo de cosas puedo mantener el contacto con mi lugar de origen", finalizó Diego.


      Diego Torres Concierto.mp4

TAGS
diego torres, debora bello, vale 975, catherine fulop, osvaldo sabatini, crucero, radio,