miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )
San Valentín

Para toda la vida: los grandes amores que perduran en el tiempo

13/02/2016 21:00 hs
Con la llegada de San Valentín, recordamos a las parejas que apostaron al amor y con el paso de los años mantienen vivo el sentimiento.

Con la llegada de San Valentín, una de las preguntas que se hacen los solteros es: ¿Existe el amor para toda la vida? Si bien algunas personas mantienen la idea de que los 'para siempre' no pueden ser verdad y que en algún momento todo, hasta el amor, se termina, estas parejas del espectáculo llegaron para demostrarles lo contario.


  • Palito Ortega y Evangelina Salazar


      palito ortega y evangelina salazar.jpg

Tras un breve noviazgo, el músico y la actriz se casaron por civil el 27 de febrero de 1967, mientras que el 3 de marzo del mismo año lo hicieron por iglesia en la Abadía de San Benito de Buenos y la boda fue transmitida en vivo por Canal 13.


Los Ortega tuvieron seis hijos: Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario.



      mirtha daniel tinayre.jpg

La famosa conductora y el director de cine se conocieron en 1945, durante el rodaje de Cinco Besos. El 18 de mayo de 1946 la pareja contrajo matrimonio causando tal repercusión que se vendieron unos 40 mil ejemplares de la revista Radiolandia, la cual había comprado los derechos en exclusiva para tener todos los detalles de la boda.


Sin embargo, tiempo después, la propia Mirtha hizo públicos sus problemas en el matrimonio debido a reiteradas infidelidades por parte de Tinayre, a quien siempre se refirió como "el hombre de su vida". Incluso, había confesado que dormían en camas separadas. El 24 de octubre de 1994, Daniel Tinayre falleció a causa de hepatitis B.


Mirtha y Tinayre fueron padres de Marcela y de Daniel Andrés, quien murió en abril de 1999 a causa de un cáncer de páncreas con tan solo 51 años.


  • Nicolás Repetto y Florencia Raggi


      nicolas repetto y florencia raggi.jpg

Se conocieron en 1995 cuando Nicolás Repetto conducía Nico y recibió en el piso a una hermosa modelo hermosa: Florencia Raggi. '¿Cómo puede ser que un bombón como vos no tenga novio?', le preguntó y la invitó a bailar. A tres meses de haberse flechado, se fueron a vivir juntos.


Muy respetuosos de su vida privada, en 2008 se casaron solos y en secreto. Recién un año después la noticia salió a luz cuando a la modelo se le escapó durante una entrevista en vivo en el programa Mañanas informales.


Ambos fueron padres de Renata y Francisco, mientras que el conductor ya tenía tres hijos producto de su matrimonio anterior: Nicolás, Valeria y Juana.


  • Diego Olivera y Mónica Ayos


      diego olivera y monica ayos.jpg

Mónica y Diego contrajeron matrimonio en noviembre de 2002. Antes, ella había estado casada durante un año con Mario Valencia, con quien tuvo a su hijo Federico Ayos.


En 2004, los actores fueron padres de Victoria. Actualmente, el matrimonio se encuentra viviendo en México con sus hijos, donde ambos triunfan como actores en la televisión mexicana.

 


      Cubero Neuman.jpg

Luego de un escándalo amoroso protagonizado en Punta del Este, Nicole Neumann oficializó su romance con el modelo Nacho Herrero, con quien se casó en marzo del 2005. Pero el matrimonio duró poco.


Por su parte, Cubero llevaba ocho años de novio con Sofía Martín Salamanqués, a quien había conocido en la secundaria en la escuela del Club Atlético Vélez Sarsfield.


Sin embargo, en mayo de 2006, el futbolista fue convocado para ser parte de una caliente producción fotográfica para la revista masculina Hombre, de la cual también participaba la bella y joven Nicole. Y el flechazo fue inmediato.


Tras separarse de sus respectivas parejas, oficializaron su romance y el 8 de mayo de 2008 se llevó a cabo una boda secreta se en Cabo San Lucas, en una sencilla ceremonia civil en la playa del hotel Sheraton Hacienda del Mar.


Ambos  tienen tres hijas: Indiana, nacida el 17 de octubre de 2008, Allegra, nacida el 6 de enero de 2011 y Sienna, nacida el 3 de julio de 2014.

 

  • Osvaldo Laport y Viviana Sáez


      Viviana Saez -Osvaldo Laport.jpg

Hace 36 años que están casados. La pareja contrajo matrimonio en 1980 y expresó su confianza en el amor y en el otro con base de la duración de la pareja:


"Con Viviana llevamos 36 años de pareja. No hay una receta. Cuando uno ama debe aceptar al otro como es, y eso nos sucede a los dos", indicó el actor en una entrevista con revista Gente.


Ambos son padres de Jazmín, junto a quien actualmente se encuentran instalados en Villa Carlos Paz, donde el actor forma parte del elenco de Enredados.

 

TAGS
palito ortega, evangelina salazar, mirtha legrand, daniel tinayre, nicolas repetto, florencia raggi, diego oliveira, monica ayos, nicole neumann, fabian cubero, osvaldo laport, viana saez,