jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:05 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Los detalles íntimos de la cena de los Rolling Stones en la mansión de Marcela Tynaire

12/02/2016 15:50 hs
Este portal pudo acceder a información sobre la exclusiva velada donde Mick Jagger y Ron Wood fueron los invitados estelares.

Este jueves, Mick Jagger y Ron Wood fueron los invitados estelares de una cena en la mansión de Marcela Tynaire de Barrio Parque. Si bien la dueña de la casa no estuvo presente, entre los invitados figuraron Isabel Macedo, Valeria Gastaldi, Barbie Simons, Verónica Lozano, el Corcho Rodríguez y Jorge Brito, en un encuentro íntimo al que asistieron aproximadamente 30 personas y al que los Stones llegaron alrededor de las 21 horas en medio de un operativo de seguridad.

 

RatingCero.com accedió a información exclusiva sobre lo sucedido durante la noche. El momento más especial se dio con la realización de un especial show de tango, a pedido de Mick Jagger. Durante los 25 minutos en los que se prolongó el espectáculo, Jagger y Wood disfrutaron a pleno. El histórico cantante no paró de filmar y tomar fotos del show con su celular.


      rolling stones
 

A lo largo de la noche, en la que los asistentes disfrutaron de carnes asadas, se vivió un clima íntimo y familiar, dado que algunos de los presentes también fueron con sus hijos.

 

Además del mencionado espectáculo de tango a pedido de Jagger, la noche también contó con un set a cargo de un DJ amigo de la familia Gastaldi, que recibió en más de una oportunidad a las "majestades satánicas".


      rolling stones



Por Facundo Baez Rodríguez

@fbaezrodriguez

TAGS
rolling stones, cena privada, mansion de marcela tynaire,