domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:20 (hace )
Adelanto

Después de filmar con la China Suárez, Benjamín Vicuña hará una película con Lali Espósito y será su "permitido"

12/02/2016 18:56 hs
El actor chileno será parte del filme que protagonizará la actriz argentina con Martín Piroyansky y Liz Solari. Entrá a la nota y enterate cómo será su personaje.
Lali Espósito se prepara para comenzar a filmar Permitidos, su primer protagónico en cine y la película que protagonizará junto al humorista Martín Piroyansky, Liz Solari y Benjamín Vicuña, quien terminó de grabar hacer un mes El Hilo Rojo junto a la China Suárez.

Sinopsis de Permitidos


Camila (Lali) y Mateo (Martín) son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor.


Días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.


Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.


      Embed

Liz Solari será el permitido de Martín Piroyanisky mientras que Benjamín Vicuña será el permitido del personaje de Lali Espósito. El actor chileno actualmente está de vacaciones con sus hijos, después de una escandalosa separación de Pampita y de haber finalizado la filmación de El Hilo Rojo, en medio de rumores de relación con la China Suárez.

TAGS
permitidos, lali esposito benjamin vicuña, lali esposito, benjamin vicuña,