domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:11 (hace )

Los secretos del escándalo entre Pampita y la niñera de sus hijos

13/02/2016 08:59 hs
Salen a la luz nuevos detalles de los problemas entre la modelo y Ana Laura Cisneros, la empleada que la escrachó.

En las últimas horas se dieron a conocer fuertísimas frases de Ana Laura Cisneros, niñera contratada por Pampita para cuidar a sus hijos durante este verano, con acusaciones contra la modelo.

 

"Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo 'Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar'. Y ahí fue y lo llevó", manifestó a la revista Paparazzi.

 

Nuevos detalles sobre la historia salen a la luz. Antes de contratar a Cisneros, Pampita le bajó el pulgar a cuatro niñeras, según informó la revista. El arreglo original de Cisneros era por unas horas por día de trabajo, pero como detalló ella, terminó siendo 24 x 24, entre el 3 y el 28 de enero, fecha en la que Pampita la acusó de filtrar información a periodistas.

 

Después, la modelo volvió sobre sus pasos, pero le ofreció arreglar por una suma de dinero menor a la pactada previamente, además de querer hacerla firmar un contrato de confidencialidad que Cisneros no aceptó.

 

Tras las acciones judiciales iniciadas por Cisneros, habrá una audiencia de conciliación el miércoles 17. Entre el dinero pactado originalmente más los reclamos extras por todo lo sucedido, la suma que demanda la empleada supera los 9 mil dólares.

TAGS
pampita, denuncia de la niñera,