sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:41 (hace )
Adelanto

Gustavo Yankelevich: "Tal vez en la segunda mitad de año Susana vuelva al teatro"

13/02/2016 20:07 hs
El productor habló sobre un posible regreso de la diva a la Calle Corrientes, tras el éxito de "Piel de Judas" en 2015.

Gustavo Yankelevich barajó la posibilidad de que Susana Giménez vuelva a los escenarios porteños. "Ayer hablé con Susana (Giménez), tal vez en la segunda mitad del año vuelve al teatro como para hacer el final de su carrera en teatro", deslizó.


El productor se refirió al éxito que implicó Susana Giménez en el teatro, con Piel de Judas y manifestó su deseo de verla nuevamente arriba de las tablas: "Tengo esperanza que Susana quiera volver a hacer una temporada corta en teatro. Susana es impredecible", opinó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.


      susana gimenez.jpg

A modo de adelanto, contó que "ella ahora está de vacaciones en Estados Unidos y ayer cuando hablamos me preguntó cómo estaba el teatro en Buenos Aires, está interesada. Me dijo que había una posibilidad de hacer teatro un par de meses, de la mitad de año para adelante, para hacer el cierre definitivo, me expresó ese deseo".


      susana gimenez3

Con respecto a la obra que sucedió a "Piel de Judas", "El Quilombero", con Nicolás Cabré, aseguró que "va muy bien, y la verdad que es una satisfacción, más allá del tema competitivo sentir que ha sido un gran acierto apostar a esto desde que me lo trajeron".  Reflexionó entonces que "y todo esto después de vivir el éxito de Susana, en el mismo escenario". Aclaró así, que "si Susana volviera se vería de encontrar otra sala".


      susana gimenez 2

      susana gimenez

TAGS
susana gimenez, tomas yankelevich, nicolas cabre,