miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Vuelve Chiquititas

Gustavo Yankelevich recordó a Romina Yan: "Me cuesta muchísimo verla en videos"

13/02/2016 20:50 hs
El productor habló sobre el regreso del programa que marcó a toda una generación y que protagonizaba su hija.

El próximo lunes a las 18 Chiquititas regresa a la pantalla de Telefé. Al respecto, Gustavo Yankelevich recordó a su hija, Romina Yan, quien estuvo al frente del legendario programa y falleció en 2010 víctima de un paro cardíaco: "Me cuesta muchísimo verla en videos".


"No hablamos el regreso con Tomás (Yankelevich) específicamente, pero él sabe que todo lo que implique mantener viva la memoria de Romina es bienvenido, como la vuelta de Chiquititas a la pantalla de Telefé", afirmó.


"A mí me cuesta muchísimo verla en videos, buscarla, porque me genera un movimiento emocional muy grande", agregó en diálogo con La Once Diez.


"Ahora, como está en muchas promos de telefé, la veo y me quedo viéndola y pienso ´pucha, qué linda que sos'", admitió Yankelevich.


En cuanto a los hijos de Romina, comentó: "Los varones no son muy de buscar en Internet, en cambio la nena si, Azul busca videos todo el tiempo, para tenerla muy presente".

Además, el productor televisivo reveló que le habían pedido mucho que volviera algo de su hija a la pantalla, así como también Amor Mío, la comedia con Damián De Santo.

TAGS
chiquititas, romina yankelevich, tomas yankeleich,