sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:28 (hace )
Fotos

El fin de semana de soltería de Barbie Vélez: noche y pileta con Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Magui Bravi

15/02/2016 08:32 hs
La actriz, que vive un distanciamiento con Fede Bal, decidió disfrutar unos días de relax y diversión para olvidar su mal momento.

Luego de que se confirmaron los rumores de crisis e inminente separación de Federico Bal y Barbie Vélez, la actriz se refugia en amigas y este fin de semana aprovechó la noche y las altas temperaturas de Carlos Paz para disfrutar al máximo.


Es que los dos actores todavía se encuentran en la villa, donde ambos forman parte del elenco de Enredados, pero ya no conviven bajo el mismo techo."Estamos bien, son momentos que vivimos como cualquier otra persona tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos y hay cosas que son difíciles. Nosotros tenemos mucho amor, siempre hubo mucho amor entre nosotros y siempre quise cuidar eso", decía Fede dejando ver los indicios de crisis entre ambos.


En este marco, Barbie este fin de semana decidió disfrutar su soltería y se la vio junto a Dalma Maradona, Claudia Villafañe, Magui Bravi y un grupo de amigas con quienes salió por la noche y, luego aprovechó de la pileta y el sol.


"5:39", fue lo que escribió Barbie junto a una foto con sus amigas en un reconocido bar de la ciudad cordobesa. "Linda noche de chicas y buena gente", agregó Magui por su parte.


      Embed



TAGS
barbie velez, fede bal, dalma maradona, claudia villafañe, magui bravi,