domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:15 (hace )
Escándalo

José Ottavis le dedicó un mensaje romántico a Vicky Xipolitakis y D'Elía disparó: "Come gato, mariscal"

15/02/2016 09:12 hs
Fiel a su estilo, el dirigente político destruyó a su par en las redes sociales, luego de que éste le dedique un mensaje romántico a la mediática en el Día de los enamorados.

Este 14 de febrero se celebró el Día de los enamorados y los usuarios de las redes sociales le dedicaron especiales mensajes a sus amados. Fue el caso de José Ottavis, diputado del FPV y uno de los líderes de La Cámpora, quien comenzó hace algunos meses una polémica relación con Vicky Xipolitakis.


En este marco, el dirigente político le dedicó un romántico mensaje a la mediático que encendió las redes sociales con burlas, agresiones e ironías. "En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre", escribió Ottavis.


Quien se sumó a la catarata de insultos fue nada más ni nada menos que Luís D'Elía, quien no es la primera vez que ataca a su par. "Pelotudo, come gato, no te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota (SIC)", lanzó D'Elía.

 


      Embed


TAGS
luis delia, jose ottavis, vicky xipolitakis, dia de los enamorados,