miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 04:27 (hace )
Adelanto

Susana Giménez podría volver al teatro: ¿en qué fecha?

15/02/2016 10:05 hs
La reconocida diva protagonizó durante 2015 la exitosa obra de teatro "Piel de Judas" pero su continuidad en las tablas sigue siendo un misterio.

Luego del gran éxito de Piel de Judas, la obra protagonizada por Susana Giménez, en el teatro Lola Membrives, la pregunta sobre sí la diva continuaría en las tablas sigue resonando ya que hay diversos rumores de que podría volver o, todo lo contrario, dedicarse sólo a la televisión.


En este marco, habló el productor de Piel de Judas, Gustavo Yankelevich, quien lanzó una importante revelación sobre el futuro profesional de la diva: "Hablé con Susana (Giménez), tal vez en la segunda mitad del año vuelve al teatro".


"Tengo esperanza que Susana quiera volver a hacer una temporada corta en teatro. Susana es impredecible", señaló en declaraciones radiales y completó: "Ella ahora está de vacaciones en Estados Unidos y ayer cuando hablamos me preguntó cómo estaba el teatro en Buenos Aires. Está interesada. Me dijo que había una posibilidad de hacer teatro un par de meses, de la mitad de año para adelante, para hacer el cierre definitivo, me expresó ese deseo".

TAGS
susana gimenez, piel de judas, gustavo yankelevich,