viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:16 (hace )
Entrevista

Los secretos mejores guardados de Araceli González, Luciano Castro y Juan Darthés

15/02/2016 18:03 hs
Los actores que forman parte de unos de los tríos protagónicos de Los ricos no piden permiso posaron para una producción fotográfica.
Luciano Castro (40) y Juan Darthés (52) se disputan el amor de Araceli González (47) en Los ricos no piden permiso. Los tres actores posaron para una producción fotográfica y brindaron una entrevista en la cual compararon su historia real con la ficción.

"La verdad es que a mí nunca me pasó algo así. Nunca estuve enamorada de dos hombres a la vez. Quizás sí puede pasar que estés enamorada y otro hombre te atraiga pero dos hombres a la vez, no lo creo. Soy fiel con mis parejas y me encanta respetar al hombre y entregarme totalmente. Un tercero complica todo", asegura Araceli, que personifica a la maestra de la estancia Julia Monterrey.


      los ricos 6.jpg

"A mí tampoco me pasó jamás. Es la primera vez que me toca. Y lo voy a defender, o a pelear en el buen sentido de la palabra, con las herramientas que tiene el personaje que como un tipo simple que es, se hace querer. Este triángulo es muy rico porque los dos hombres son muy nobles. No hay uno bueno y uno malo. No es un Boca-River", agrega Luciano, en la piel del capataz Rafael Medina en la ficción.


      los ricos 5.jpg

"Yo creo que lo bueno de este triángulo es que los dos juegan con las mismas herramientas. Y así hacen que la pasión vaya creciendo muy de a poco. Lenta y tranquilamente. Porque son sentimientos puros. Bien como se debe hacer en el género de la novela que con esta historia lo estamos recuperando", confía, por su parte, Darthés o Antonio Villalba, uno de los patrones de la estancia.


      los ricos 4.jpg

"Nos sentimos orgullosos de ser galanes. El galán siempre es un héroe. A veces veo la tranquilidad de mi personaje y pienso qué puede tener de mí. Sí que es simple; con la simpleza de la humildad. A mí me gusta ser drástico o certero de entrada entonces las cosas están claras. Pero yo no tengo ningún problema en reconocer que como galán cuido mi cuerpo y ahí entra la coquetería. Entreno todos los días y como muy sano. Yo por ahí no soy tan cuidadoso con el vestuario como Juancho que en eso, es mucho más coqueto. Y tampoco uso cremas y esas cosas, por lo menos por ahora... No sé dentro de unos ocho años", cuenta Luciano Castro.


      los ricos 2.jpg

"Yo sí uso y también me cuido en las comidas. Me cuido por adentro y por afuera porque creo que el cuerpo es una herramienta y cuanto mejor está uno, mejor puede brindar al resto", interrumpió Juan Darthés.


      los ricos 1.jpg

TAGS
los ricos no piden permiso, araceli gonzalez, luciano castro, juan darthes,