viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Grammys 2016

Se entregaron los Grammys 2016: Justin Bieber ganó su primer premio y Selena Gomez y Taylor Swift desparramaron sensualidad

15/02/2016 21:55 hs
Los Ángeles se vistió de gala para premiar a lo mejor de la música internacional. Todos los detalles del importante evento internacional más esperado, en esta nota.
Las máximas estrellas del mundo de la música se reunieron la noche de este lunes en Los Ángeles para presenciar una nueva gala de los Grammys, y como es de esperar, acaparar todos los flashes con sus looks.



      grammys dos.PNG

      grammy 3.PNG

Adele lució un vestido negro, con escote tapado de Givenchy, mientras que Selena Gomez y su amiga inseparable Taylor Swift (tiene siete nominaciones en las que destaca Álbum del año, Grabación del Año y Canción del Año) destilaron belleza con dos looks completamente distintos: un vestido azul con brillos y cintura al descubierto y una pollera fuxia con top en naranja, respectivamente.

      lady gaga.jpg

      juliana r


      grammys 6.jpg

La noticia de la noche fue el primer Grammy en su carrera para Justin Bieber, que ganó como mejor canción dance por Where Are Ü Now. Además no pasó desapercibido por su tierna actitud con su hermanito, a quien besó y con quien jugó en la alfombra roja.  



      grammys 7.jpg

      grammys.PNG


Taylor Swift (que además estrenó nuevo corte de pelo) fue la encargada de abrir la gran gala con su show.


      Embed

TAGS
taylor swift, grammys 2016, adele, selena gomez,