sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:59 (hace )
La verdad

¿No fue un bicho? Revelaron el verdadero motivo por el que Lali Espósito suspendió el show

16/02/2016 08:10 hs
Su médico habló sobre el estado de salud de la cantante y negó que se haya tragado un bicho mientras brindaba el recital en Córdoba.

Este fin de semana todo fue escándalo en torno a Lali Espósito, quien debió interrumpir el show que brindaba en Leones, Córdoba, por la supuesta ingestión de un bicho mientras cantaba. Pero la teoría quedó desterrada luego de que su médico, Enrique Díaz, revele el verdadero motivo que la llevó a dejar el escenario.


"No se tragó un bicho. Si bien, los bichos impactaban en su cuerpo, ella estaba asustada, era imposible volver al escenario con los nervios que tenía", aclaró el profesional en declaraciones radiales.


"Estaba muy mal, muy nerviosa porque los insectos la golpeaban incesantemente  y no podía cantar porque le entraban en la boca. Fue un fenómeno raro que no es habitual. Siempre hay, pero no tantos", agregó.


En este marco, detalló que "la calmaron su madre y gente de su producción". "Ella tenía muy buena voluntad de seguir el show, pero llegó un punto que estaba muy nerviosa y se daba cuenta que no iba a poder salir con la misma energía", completó.

TAGS
lali, lali esposito, lali esposito cordoba, leones cordoba, a bailar tour,