viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:47 (hace )
No hay lugar para el amor

La nueva ruptura del año: Ximena Capristo y Gustavo Conti se separaron

16/02/2016 08:38 hs
La pareja que se conoció en la casa de Gran Hermano y a partir de ahí comenzó un romance que duró catorce años, le habría puesto fin a la relación.

En medio de un verano escandaloso y complicado, el amor parece no tener lugar. Desde que comenzó 2016 varias parejas le pusieron un punto final a sus relaciones: Miguel Ángel Rodriguez, Federico Bal y Barbie Vélez, y Fabián Doman y Carolina Nuin. Ahora se reveló que Ximena Capristo y Gustavo Conti se separaron. 


La pareja, que se conoció en la primera edición de Gran Hermano y mantuvo una relación durante catorce años, había confesado que estaban atravesando una profunda crisis que, según detallaron en Infama, no pudieron superar.


Él ya habría abandonado el departamento que compartían y se instaló en la casa de un amigo, mientras que ella optó por quedarse con sus mascotas en el que le alquiló la producción de "Los cazafortunas perdidos en Mardel", la obra de teatro en la que ambos están actuando.


Además circularon en las redes sociales imágenes de ambos discutiendo acaloradamente en la vía pública, una señal de que la relación ya no estaría resultando entre ambos. 

TAGS
ximena capristo, gustavo conti, gustavo conti capristo separados,