sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:11 (hace )

Ya tiene fecha de estreno la novela que reemplazará a Violetta: conocé la historia

16/02/2016 12:56 hs
Tras el final de Violetta, Disney Channel estrena el próximo mes una nueva ficción teen que buscará suceder al éxito que protagonizó la actriz argentina.

Soy Luna, es la nueva serie que impulsa Disney Channel Latinoamérica con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y está producida por Pol-ka que buscará suceder a Violetta, la ficción teen que protagonizó Tini Stoessel y fue un éxito total.

 

El nuevo proyecto ya tiene fecha de estreno el 14 de marzo a partir de las 18 y tiene como protagonistas principales a la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli.

 

La serie está basada en la historia de una adolescente soñadora que vive tranquila en Cancún, México, hasta que el destino la lleva a Argentina donde podrá demostrar todo su talento. 

 

El elenco se completa con los argentinos Germán Tripel, Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara, el chileno Jorge López y el mexicano Michael Ronda.

 


      Embed

TAGS
tini stoeseel, violetta, soy luna,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore