viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:34 (hace )
Conflicto inesperado

¿Cuál será la respuesta legal de Mirtha Legrand por el rumor de la hija no reconocida de Daniel Tinayre?

16/02/2016 10:17 hs
Después de responder con furia a las versiones que se reflotaron el viernes, la diva analiza los pasos a seguir que podrían incluir acciones judiciales.

El viernes resurgieron con fuerza los rumores de la existencia de una hija extramatrimonial del fallecido Daniel Tinayre, pareja de Mirtha Legrand, llamada Teresa. Al ser consultada por periodistas por el rumor, la diva contestó con furia: "No se hagan eco de eso, ¡es un disparate! Estuvo casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?".

 

Para ser más precisos, la versión se reflotó en Intrusos. Según informaron en Infama, este martes Mirtha se reunirá con su abogada Mariana Gallego. Allí, evaluarán si le inician o no acciones legales al programa que conduce Jorge Rial, a raíz de la versión que se expuso en el ciclo el viernes.

 

Mirtha habría tenido un gran enojo con sus asesores por no haberla informado en tiempo y forma de la versión que había resurgido. Vale recordar que este mito data de 1994, año en el que murió Daniel Tinayre.

TAGS
mirtha legrand, daniel tinayre, hija extramatrimonial,