sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:49 (hace )
¡Qué momento!

Nicolás Vázquez contó un encuentro imprevisto entre su ex mujer, él y Gimena Accardi

16/02/2016 17:01 hs
El actor, junto a su actual pareja, relató una charla casual que tuvieron con Mercedes Funes en la calle Corrientes.
Nicolás Vázquez contó una anécdota especial en relación a su ex mujer, Mercedes Funes, con quien se casó en 2006, pero se divorció al poco tiempo.


En una entrevista junto a Gimena Accardi para El diario de Mariana, el actor, que actualmente protagoniza la obra El otro lado de la cama, contó que se cruzó con Funes en la calle Corrientes, mientras caminaba con Accardi.


"Hace poco me encontré con mi exmujer, con Mercedes, y nos dimos una abrazo; nos encontramos con Gimena mismo. Fue medio bizarro. Muy loco, fue fuerte", comentó.


Accardi aportó un detalle del encuentro: "La gente pasaba y nos miraba". Y él retomó la charla: "Fue muy loco. En el sentido de que fue muy fuerte. Ya había hablado por teléfono con Mercedes porque había fallecido la mamá y yo tenía una relación hermosa".


Además reflexionó sobre el destino, es decir, sobre cómo ambos pudieron formar parejas estables. "Mercedes va a cumplir nueve años con Fernando. Y decíamos 'che, estuvo buenísimo. Fue un ciclo espectacular, pero después tenía que ser con Gimena y vos con Fernando´. Y nos reíamos de eso", comentó.


Vázquez también retomó esa historia. "Yo había terminado una relación muy larga con mi exmujer... me había casado, viste cuando sentís que elegís a alguien para toda la vida. No funcionó, nos separamos.  Yo les había dicho a mis amigos que por un tiempo la quería pasar bien, que no quería estar con nadie. Pero te juro por Dios que fue inmediato. A los tres meses de haberme separado, yo la conocía a ella, y no sé qué pasó. Fue mutuo y una fecha especial y toda la situación. Tenía que ser así. Con el diario del lunes es mucho más fácil", detalló.


"Yo quedé golpeado, Mercedes también. Porque cuando uno se elige, se casa, estuvo enamorado de esa persona. Me costaba y hasta había chistes. Hoy me preguntan si nos vamos a casar y...", concluyó. 


      nicolas vazquez

TAGS
nicolas vazquez, mercedes funes, gimena accardi,