jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:32 (hace )
Televisión

Ximena Capristo habló de la crisis con Gustavo Conti: "Elegimos mal el lugar dónde vivir en Mar del Plata"

16/02/2016 19:15 hs
La ex Gran Hermano contó algunas de las discusiones de pareja que tuvieron y que los llevaron a separarse por un tiempo.

Después de quince años juntos, Ximena Capristo y Gustavo Conti viven una crisis de pareja mientras comparten la obra teatral en Mar del Plata. Si bien él habló de "separación", ella aclaró que es solo una crisis: "Si tomé la decisión de casarme es para toda la vida".


Además, contó cuáles fueron los conflictos que los llevaron a discutir durante la temporada. "Nos equivocamos, elegimos mal. Tratamos de estar cerca del teatro y decidimos vivir en un departamento y no en una casa, como estamos acostumbrados desde hace más de 11 años y en donde cada uno tiene su lugar", explicó Ximena frente a las cámaras de Infama.


"Va a ser mejor que estemos separados por un tiempo", destacó y envió indirectas para aquellos que no los quieren ver juntos: "Hay gente que tiene mala leche y hay envidia cuando uno tiene pareja. La gente tira mala onda porque le hace mal verte bien con alguien".


      ximena capristo

"Es la primera vez en tantos años que nos está pasando esto, es nuestro peor verano en 15 años. Se ve que somos más grandes y tenemos más mañas", había contado Capristo en un móvil con su marido hace un mes en el programa de espectáculos.

TAGS
ximena capristo gustavo conti, ximena capristo, gustavo conti, crisis, separacion, mar del plata, departamento, casa,