viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )

Picante comentario de Sabrina Ravelli ¿contra María del Mar Cuello? "Qué loco que uno cuide más su laburo en Zebra que a su marido"

16/02/2016 21:34 hs
La actriz envió un sugerente tuit dando a entender que no estuvo de acuerdo con la actitud de la mujer de su ex.

 

Sabrina Ravelli no se queda callada. En plena separación de Matías Alé con María del Mar Cuello, la actriz dio su opinión cuando le preguntar y ahora envió un sugerente tuit, mientras en los medios se habla de una reconciliación del actor con su mujer.

 

"¡Qué loco que uno cuide más su laburo en Zebra que a su marido! Sobre todo cuando más te necesita. Por suerte soy otra clase de persona, me juzgaron al pepe. Todo cae por su propio peso", comentó.

 

Una vez que Alé recibió el alta médico tras el brote, María del Mar tuvo conflictos con la madre de él y decidió volverse a Córdoba. Días atrás, el actor viajó a las sierras de Córdoba para reencontrarse con ella y la reconciliación ocupó una larga nota en la revista Caras. Allí cuentan que Alé regresará a Buenos Aires y que ella seguirá un tiempo en su ciudad natal.

 

"Yo me quedaré unos días más en Carlos Paz, así él se termina de organizar en Buenos Aires y yo termino de disfrutar con mi familia y mi sobrino que acaba de nacer", contó María del Mar.


      rave.png

TAGS
sabrina ravelli, maria del mar cuello, matias ale,