miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:34 (hace )
Escándalo en Italia

Maxi López, en problemas: le embargaron el sueldo y retiraron el pasaporte

17/02/2016 09:02 hs
El futbolista hace once meses no pagaría la cuota alimentaria de los hijos que tiene en común con la modelo por lo que, gracias al nuevo código civil italiano, le retienen su sueldo.

Los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López no tienen fin y los hijos que ambos tienen en común son los rehenes de siempre. Según detalló la abogada de ella, Ana Rosenfeld, el futbolista hace once meses no paga la cuota alimentaria de Valentino, Constantino y Benedicto.


En este marco, remarcó en Desayuno Americano que la justicia italiana definió embargarle el sueldo y quitarle el pasaporte en concordancia con el nuevo código civil de dicho país en donde él se desempeña futbolísticamente.


"En Italia todos los meses, de ahora en más, le retienen a Maxi López directamente lo que corresponde a la cuota alimentaria", agregó y completó: "Además, para poder defender los derechos de tres menores que no reciben su cuota alimentaria, le fue quitado el pasaporte para que no pueda seguir paseando, divirtiéndose, e incumplir con sus obligaciones como padre".

TAGS
maxi lopez, wanda nara, mauro icardi,