sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:01 (hace )
Crónica de un amor

Pampita y Nacho Viale: "Estamos bien, no le debemos explicaciones a nadie"

17/02/2016 11:21 hs
La modelo y el productor celebraron San Valentín en Manhattan y se mostraron juntos por las calles de Nueva York.

Él fue novio de la China Suárez, quien habría tenido un affaire con Benjamín Vicuña, el ex de ella. Luego de un mes de vacaciones en Punta del Este, donde compartieron reuniones y fiestas de cumpleaños, Pampita y Nacho Viale se reencontraron en Nueva York, donde intercambiaron almuerzos y salidas durante el fin de semana de San Valentín.


El 27 de diciembre ambos coincidieron en la fiesta Lacoste en La Caracola y el 9 de enero lo hicieron en la final del 63° Abierto de Polo de Uruguay. Desde entonces los rumores comenzaron a circular y lo que era una amistad de muchos años se había convertido en algo más.


      pampita nacho viale

      pampita nacho viale

Las sospechas aumentaron cuando el 17 de enero cumpleaños Pampita celebró su cumpleaños en Negroni y días después aparecieron fotos de la cena, donde se lo ve a Viale sentado y sonriente junto a la modelo.


      pampita nacho viale

Tras pasar un mes en Punta del Este, Pampita aprovechó que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio se encontraban con Vicuña en Chile, y viajó a Nueva York, donde se encontró con el nieto de Mirtha.


El jueves 11 de febrero, la pareja fue sorprendida en el Balthazar Restaurant y, al día siguiente, RatingCero te mostró en exclusiva su paseo por el museo MoMa.


      pampita y nacho viale

      pampita y nacho viale

      pampita y nacho viale

Sábado 13 almorzaron en el restó The Mercer Kitchen en el SoHo donde el menú incluía tarta de atún, pastas y trufas con postre de chocolate y frutas de la pasión, en el marco del Día de los enamorados.


Según informaron en revista Gente, mientras Pampita evalúa su participación en el Bailando 2016, Nacho le propone protagonizar su próxima ficción. "Estamos bien, no le debemos explicaciones a nadie", habría expresado la modelo según la revista.


      pampita nacho viale

      pampita nacho viale

      pampita5.jpg

      pampita nacho viale

      pampita1.jpg

TAGS
pampita, nacho viale,