domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Intimidades

Matías Alé, más recuperado que nunca: "Con María del Mar hicimos el amor muchísimas veces"

17/02/2016 11:23 hs
El actor celebró San Valentín con su esposa de quien estuvo distanciado durante más de un mes por su traumática internación.

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar recompusieron su relación tras el mes traumático que vivieron luego de la internación del actor en un psiquiátrico. Juntos, de nuevo, posaron ante las cámaras en una producción muy romántica.


En una entrevista con Caras, Alé y María del Mar confesaron su amor y remarcaron que es más fuerte que todo lo que vivieron: "Entendimos que a pesar de todas las cosas que vivimos nuestro amor es más fuerte y por eso seguimos estando juntos. Nos dimos cuenta de todo lo que nos necesitamos y todo lo que nos extrañamos. Llegar y verla bien a María, con muchos proyectos, entusiasmada con todo lo que se le viene fue muy gratificante para mí".


En este línea, el actor contó detalles de la intimidad de la pareja: "Hubo mucha pasión en estos días. Estuvimos en la misma habitación que ocupamos el año pasado, nos reencontramos, hicimos el amor muchísimas veces. Volvimos al ritmo habitual y pudimos también dialogar, proyectar cosas juntos".


Mientras que respecto al tratamiento que lleva adelante, contó: "En este mes avancé a pasos agigantados. De tomar 12 pastillas diarias, ahora sólo tomo dos y espero que pronto no tenga que tomar ninguna". "Me gustaría mucho hacer teatro. Disfruto mucho estar sobre un escenario. Tengo programada el alta médica para abril y calculo ya poder estar trabajando en esos días. También querría conducir un programa que es donde más cómodo me siento", agregó. 


Planes de casamiento


Por último, adelantó que darán el sí por Iglesia en noviembre próximo, posiblemente en la Medalla Milagrosa, donde se comprometieron e hicieron el curso de prenupcial.


TAGS
matias ale, maria del mar, ale internado, hot,