miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )
Video

¡Los bichos, su peor pesadilla! Después de Lali, Abel Pintos sufrió "un mal trago" en un show

17/02/2016 11:56 hs
El reconocido cantante brindó un recital en el interior de la provincia de Buenos Aires y padeció el mismo escenario que la cantante. Mirá su reacción.

Luego del escándalo desatado en torno a la interrupción del show que brindaba Lali Espósito en Leones, Córdoba, y a las especulaciones de que si se había tragado o no un insecto mientras cantaba, Abel Pintos protagonizó un episodio similar en el balneario Cochico de Guaminí, provincia de Buenos Aires, en donde brindó un show.


Si bien el recital fue en enero, las imágenes salieron a la luz ahora ya que sus fanáticos compararon las actitudes de los dos artistas: mientras Lali decidió abandonar el escenario, Abel le hizo frente a la situación con ayuda de sus fanáticos. Cabe aclarar que el médico de la cantante aseguró que ella no había tragado ningún bicho, pero todo daría cuenta de que sí. 


En el video se puede observar cómo los insectos rodean al cantante y que en varias oportunidades digiere algunos, provocando que se atragante y no pueda seguir cantando.



      Embed



 

 

TAGS
abel, abel pintos, lali esposito el, bicho, de, ali,