miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:36 (hace )
Fotos

La producción hot de Paula Cancio, la española de La Leona

17/02/2016 15:00 hs
La actriz calienta las noches en la novela de Telefé, donde interpreta a la amante de Miguel Ángel Solá, su pareja en la vida real.

Paula Cancio nació en Madrid hace 31 años, es licenciada en psicología aunque nunca ejerció, y ahora triunfa en la pantalla de Telefé donde interpreta a la amante de Miguel Ángel Solá, su pareja en la vida real, en La Leona.


"Soy muy pasional y Argentina me volvió loca [...] Me encanta la forma de trabajo aquí, los actores y las historias que se cuentan. Mi hogar se encuentra donde esté mi hija", expresó la actriz a revista Gente, quien es madre de Adriana.


"Quedé embarazada a los tres meses de conocernos. Nunca había sentido eso que llaman 'el instinto maternal'. No me había planteado ser madre: pensaba más en viajar, en que me llevara el viento. Cuando llegó la niña, los dos lo tuvimos clarísimo: la queríamos tener, fue lo mejor que nos pasó", aseguró Paula.


      Paula Cancio3.jpg

En cuanto a su relación con el actor, indicó que es "muy poco celosa" y que ambos tienen "un pacto con reglas propias. Lo que está claro es que queremos estar uno con el otro".


"Estuvimos un mes escribiéndonos mails larguísimos. Pudimos conocernos mucho y de verdad, algo que no siempre sucede. Ya sabía que Miguel era un brillante actor, y ahí conocí su inteligencia y su sensibilidad. Cuando nos vimos... no había que agregar más nada", indicó sobre los comienzos del romance con el actor de 65 años.


      Paula Cancio2.jpg

"Soy muy impulsiva, con una intuición a flor de piel. Tengo una parte muy racional, pero soy absolutamente pasional y con un corazón que me habla continuamente; le hago mucho caso. Así que no disparé, lo seguí. Nada tuvo peso donde otros ponen peso. La persona era él".


      Paula Cancio.jpg

TAGS
paula cancio, miguel angel sola, la leona,