domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )
Polémico

Ergün Demir decepcionado con Nacha: "Jamás rechacé sacarme fotos con el público"

17/02/2016 15:51 hs
El actor turco expresó en un perfecto castellano su opinión sobre el accionar de la diva, con quien ya no tiene relación.

Ergün Demir se instaló en Villa Carlos Paz donde forma parte del elenco de Marcianos en la casa. Luego de varios inconvenientes con su hospedaje y tras pasar por ocho hoteles, el actor turco consiguió acomodarse y estar a gusto con el lugar.


Muy sonriente, con una camiseta de Argentina puesta y con un castellano muy avanzado, en relación a lo que era con el idioma durante su paso por el Bailando 2015, Ergün habló de su relación con Nacha Guevara, muy criticada por la prensa y el público al ser considerada "la mala" de la temporada.


"Nacha es una persona  que habla muy bien francés y cuando vine a Argentina hablábamos en Twitter y esperaba una mejor relación. Estoy muy poco decepcionado con su actitud en el certamen, después me dejó de seguir en Twitter, pero no me gusta la manera en la que la prensa la trata ahora", expresó Ergün en Intrusos.


Y agregó: "De corazón, es una artista muy importante para mí y ella también es una persona que tiene una vida interior muy profunda, que tiene mucha virtud artística y me parece que necesitamos proteger a este tipo de personas".


Como si los "palitos" fueran pocos, quiso dejar en claro su decepción y marcó la diferencia con una frase: "Tenía mucho afecto para ella como ser humano pero me lastima un poco y me duele mucho. Puedo comprenderlo de alguien como Moria Casán, por el rating, pero con ella tenía una relación diferente, escuchamos la misma música, amamos a los mismos directores de película, el mismo sentimiento de amor por los artistas, pero es una tristeza para mí".


      ergun demir.avi

TAGS
ergun demir, nacha guevara, villa carlos paz, marcianos en la casa, intrusos,