lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:38 (hace )
Separación y dudas

Barbie dio por terminada su relación pero Fede aseguró que "está triste": ¿hay "tercero" en discordia?

18/02/2016 11:39 hs
La ex pareja habló sobre la ruptura y un polémico encuentro del actor con su exnovia. Sin embargo, la actriz se mostró sonriente y le puso un punto final al romance: "Ya está".

La separación de Federico Bal y Barbie Vélez parece consolidarse a medida que pasan los días. Mientras que a él se lo ve cabizbajo y triste, la actriz sonríe y se muestra feliz frente a las cámaras y en las redes sociales.


"Puede que esté mejor. Ya está. Tampoco voy a poner fotos tristes", se excusó Barbie mientras que Fede aseguró: "Es triste, es complicado pero es lo que tenía que ser".


A la separación se le sumó el encuentro entre el actor y su ex pareja, Florencia Marcasoli, en un boliche de Villa Carlos Paz. Sobre el hecho, ambos coincidieron en que hablaron sobre hechos del pasado y se pidieron disculpas: "Me la encontré en un boliche en Carlos Paz y la fui a saludar. No hubo reproches de Barbie hacia mí, tenemos buen diálogo. Me quedo con lo importante de que nos queremos y nos quisimos. A veces uno necesita su espacio. Tomé la decisión de irme porque creo que el hombre tiene que hacer eso, no voy a pedirle que se vaya de la casa que alquilamos", indicó Federico en Desayuno Americano.


      federico bal - barbie velez.avi

"Estoy de novia. Nos encontramos en un boliche, se acercó a saludarme me aclaró un par de cosas, me pidió disculpas porque en su momento no se comportó de la mejor manera", dijo Marcasoli en un móvil tras escuchar los dichos de su ex.


Barbie, por su parte, expresó: "Me enteré hoy por los portales. Fede es totalmente libre de hacer lo que quiera. Yo soy muy respetuosa y no me voy a mostrar en este momento con otra persona porque lo respeto a él y a la relación de un año que tuvimos. Tuve una excelente relación con Federico y lo que menos deseo es que esté triste o feliz. De mi parte no hay inconveniente ni planteos".


"Por el momento estamos separados", finalizó Bal, mientras que Barbie indicó que "está todo más que bien" y que "no pasó nada malo como para tener rencor u odio".

TAGS
barbie velez, federico bal, florencia marcasoli, separacion, carlos pac,