lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:04 (hace )
Mamita sexy

El ¡lomazo! de Julieta Prandi a seis meses de ser mamá: "Estoy pasada"

18/02/2016 14:33 hs
La modelo dio a luz a su segundo hijo Rocco y reveló el secreto para mantenerse en forma durante y después del embarazo.

A seis meses y medio de dar a luz su segundo hijo Rocco, Julieta Prandi se tomó un descanso junto a su familia y disfrutó de unas vacaciones en Pinamar acompañada por su hijo Mateo de cinco años y su esposo Claudio Contardi.


El cuerpo de la modelo se recuperó el tiempo récord de su segundo embarazo y lució un ¡lomazo! en las playas de la costa argentina.


"Agradezco al planeta y a que durante el embarazo seguí una rutina de ejercicios y alimentación. Si bien trabajé, tuve más tiempo para llegar al parto preparada físicamente. Incluso engordé menos y a los treinta días de dar a luz ya estaba haciendo ejercicios de nuevo", confesó Prandi a revista Paparazzi.


      julieta prandi

Sin embargo, la modelo confesó que, si bien mejoró en muchas cosas, la crianza de Rocco la mantiene muy ocupada y cansada: "El primer año de un bebé es muy desgastante para la madre. Estoy noches enteras sin dormir y a veces me siento pasada".


      julieta prandi

En cuanto al futuro y las posibilidades de tener un tercer hijo, Prandi indicó:"Hoy no me veo buscando nada, no me puedo imaginar con otro hijo. Veremos qué pasa en un futuro... Por lo pronto estoy pendiente de la familia y del trabajo. Después de dar a luz, mi trabajo como modelo no paró nunca".


TAGS
julieta prandi, rocco, mateo, pinamar, embarazo, claudio contardi,