viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 18:00 (hace )
Por el cachetazo

Fabián Doman repudió la agresión de Fernanda Iglesias, pero se cruzó con Andrea Taboada: "¿Crees que me hice el tonto?"

18/02/2016 19:23 hs
El conductor de Nosotros a la mañana criticó la agresión de la panelista a su compañera, en diálogo con Este es el show.
Fabián Doman habló vía telefónica con Este es el show para repudiar la actitud de Fernanda Iglesias. Sucedió que en el programa Nosotros a la mañana, que él conduce, la periodista agredió con un cachetazo en la cabeza a su compañera Andrea Taboada cuando estaban al aire discutiendo sobre el conflicto de Milagro Sala.  


"Es vergonzoso lo que pasó", dijo Doman, y si bien estuvo del lado de Taboada, se terminó trenzando en una discusión cuando alegó que nadie había visto el golpe de Iglesias.  


-Nadie lo vio.


-Disiento Fabián, porque no es así.


-¿Y por qué nadie me lo avisó, ni vos?


-Estaba al aire.


-¿Vos crees que lo vi y me hice el tonto? Yo no estaba mirándote a vos, Andrea.  Yo vi el golpe cuando lo pasaron en Magazine y me enteré del golpe por vos cuando terminó el programa y me lo dijiste. Yo vi tu reacción y pensé 'qué habrá pasado'. No siquiera habían hablado entre ustedes, no es que había un debate como para frenarlo. El estudio se quedó sorprendido por la reacción de Andrea. Nadie sabía bien qué había pasado. Pasó una hora más de programa y nadie me hizo una seña.  


La cara de Taboada demostraba malestar, pero siguió callada. Luego, hubo otro cruce.


"¿Si lo hubiera visto, creen que lo dejo pasar? Pienso que es una vergüenza lo que pasó, un horror. Cuando termina el programa y me dice si podía hablar con ella, le dije que 'sí, llamame'. "Me dijiste que hablábamos luego, que me tranquilizara", retrucó ella.  

 

 

 

      fabian doman

 

TAGS
fabian doman, fernanda iglesias, andrea taboada,