martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:25 (hace )
Nuevos aires

La nueva vida de Marisa Brel: cambio de look rotundo y en qué programa de TV le gustaría estar

18/02/2016 21:44 hs
La periodista encara un nuevo proyecto para una compañía internacional, aunque extraña la televisión.
Hay vientos de cambios en la vida de Marisa Brel. La periodista sorprendió en Instagram con un rotundo cambio de look que, como dice ella, puede tener que ver con una nueva perspectiva en su vida.


Del pelo corto y rubio pasó al morocho, largo ¡y con flequillo!, a cargo de la misma estilista de Luisana Lopilato, Bebe Sanders.


"Tal vez este nuevo look tiene que ver con una búsqueda que estoy procesando por dentro y también por fuera", contó en diálogo con RatingCero.com.


Brel está separada hace más de un año luego de 20 años de relación, pero mantiene una armoniosa relación con él. "Somos una familia hermosa, con Timoteo, de 3 años y Paloma, de 13", comentó, y cuenta que, de a poco, se empieza a proyectar con una nueva pareja.


      brel 6.PNG

"Me cuesta aún volver a empezar como mujer. Aún no me imagino con una nueva pareja,  pero empezaré a estar atenta ja ja", aseguró con humor.



      brel adentro.jpg


Actualmente la periodista no está trabajando en televisión, pero tiene una propuesta de una compañía norteamericana para desarrollar un negocio a nivel internacional como líder de la empresa.


"Hace tres años trabajé como empresaria en una compañía internacional de antiaging, renuncié hace dos semanas y tengo una súper posibilidad en otro lugar", reveló. "Si acepto voy a estar viajando mucho, aunque siempre la televisión tiene un lugar en mi corazón. Por ejemplo, me encantaría estar en el Debate de GH y divertirme unos meses. Eso haría".


      brel 7.PNG

 

 

 

TAGS
marisa brel, cambio de look,