miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:27 (hace )
Exclusivo

Los tres posibles reemplazantes de Rodrigo Lussich en Infama

18/02/2016 22:17 hs
América evalúa tres posibilidades para ocupar el rol del actual conductor, que dejará el programa a fin de mes.
El viernes 26 de Febrero, Rodrigo Lussich dejará su lugar en el ciclo "Infama", para encarar nuevos proyectos. Esta renuncia se produce luego de 13 meses al frente del programa de espectáculos de la pantalla de América.


La salida de Lussich obliga a las autoridades a buscar de manera urgente un reemplazo, para que acompañe a Pía Shaw, la periodista que se sumo este año al ciclo como co conductora.


Según pudo saber  RatingCero.com los posibles reemplazos son Augusto Tartúfoli (actualmente en Intrusos), Ronen Szwarc, que está en varios ciclos de Ideas del Sur y Luis Ventura, que ya ocupa un rol destacado como panelista en "Infama".


Todos los nombrados son excelentes profesionales y uno de ellos tendrá la tarea de acompañar a Pía Shaw para continuar con la idea de la dupla, algo que el canal tiene como meta artística para el ciclo en esta nueva etapa.


      augusto t


      ronen.jpg

      luis.jpg


Lussich debutó en Infama el 1 de enero de 2015, le puso su impronta relajada y hasta por momentos cómica, de mucho humor, pero dará un paso al costado para seguir expandiéndose en su carrera. "Me voy en los mejores términos de América y muy agradecido a la apuesta que Liliana Parodi, Daniel Vila y todo el canal hizo por mí", comentó cuando dio la noticia.

TAGS
rodrigo lussich, luis ventura, ronen szwark, augusto tartufoli,