miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:18 (hace )
¡Lo grabó!

Escuchá la conversación telefónica entre Fabián Doman y Fernanda Iglesias tras la suspensión: "Si vas vos, yo no voy"

19/02/2016 12:16 hs
La panelista grabó la charla que tuvo con el conductor de "Nosotros a la mañana" y la difundió. Además, llamó al programa en vivo, pero él le cortó.

Tras la pelea en vivo entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias, sigue la polémica. Ahora, la panelista suspendida de Nosotros a la mañana grabó una conversación telefónica que tuvo con Fabián Doman, su jefe y conductor del programa, y se encargó de difundirla.


Al comienzo dela grabación se escucha a Iglesias hacer referencia a una charla del día anterior, en lo que se da a entender, sobre su suspensión: "Estoy más de acuerdo que anoche", asegura Doman, a lo que la panelista le responde, contundente: "Bueno Fabián, yo no soy una criminal, yo voy a iré a defenderme porque es una injusticia, no voy a soportar esto porque es una injusticia total lo que me están haciendo, me están difamando, se está diciendo cualquier cosa de mí".


Ante la respuesta de Doman de que conteste en los medios, Iglesias aseguró que iba a contestar en su programa, (por Nosotros...) a lo que Doman le responde: "Fernanda, si vas vos, no voy yo. Soy el responsable del programa. Si vos no te das cuenta la gravedad de lo que pasó es más grave entonces"


"Fabián, yo sé que estuviste diciendo barbaridades de Taboada fuera del aire, no podes tener dos caras", le reprocha Iglesias.


      doman iglesias 1.avi

Como si este intercambio fuera poco, luego de hablar en Informadísimos, Iglesias llamó a la producción de Nosotros..., intercambió algunas palabras con Doman, quien rápidamente le cortó.


      doman iglesias 2.avi


TAGS
fabian doman, fernanda iglesias, andrea taboada,