miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:56 (hace )

El prontuario de Fernanda Iglesias: reviví los escándalos de la periodista

19/02/2016 16:12 hs
La agresión a Andrea Taboada es la frutilla del postre de un repertorio de conflictos mediáticos de alto calibre.

Fernanda Iglesias quedó en el ojo de la tormenta después de que este jueves, en medio de una argumentación en el programa Nosotros a la mañana, agreda físicamente a su compañera en el panel Andrea Taboada.

 

La agresión le costó a Iglesias una suspensión en el programa y un fuerte repudio de todo el arco mediático. Lo que llama la atención es que este escándalo, lejos de ser una excepción en su carrera, es la frutilla del postre en un prontuario casi sin precedentes entre los periodistas.

 

Hace muy poco, criticó con fuerza a Marcela Tauro a raíz de un quiebre en vivo que tuvo la panelista de Intrusos por una frase desafortunada de Dady Brieva. Tauro le respondió con todo.

 

      Embed
 

En marzo del año pasado, la periodista fue denunciada por una mujer a la que supuestamente agredió en la vía pública. Según el relato de la víctima, Fernanda cruzó la calle con el semáforo en verde y, ante la advertencia de la denunciante, que iba al volante, recibió por parte de la periodista insultos y golpes.

 

Además, durante unas elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Iglesias fue fiscal de mesa en el colegio Excelsior y fue noticia por llevarse la urna al baño con ella.

 

En septiembre de 2014 protagonizó otro escandaloso episodio. La periodista se enfrentó a una productora de Endemol, a la que insultó e intentó golpear por creer que era la amante de su marido, el productor Pablo Nieto.

 

Sus conflictos con colegas no se limitan a Taboada y Tauro. Una de sus peleas históricas tiene lugar con Jorge Rial. La mala relación entre los periodistas data de años, y explotó con todo en 2014, cuando Iglesias realizó una entrevista en la que Silvia D'auro, ex pareja de Rial, disparó con fuertísimas acusaciones contra las hijas del conductor de Intrusos.

 

Con Carlos Monti, conductor de Bien Arriba de Radio 10, también tuvo un fuerte cruce. Todo empezó cuando, según narró al aire el conductor y todos sus compañeros en el programa Informadísimos, Iglesias pasó por el estudio y les gritó "Hijos de p..., dejen de mentir". La respuesta de Monti fue contundente: "Fernanda Iglesias pasó por el estudio y nos insultó; eso es de mala compañera. Yo no voy a permitir que nos insultes. Yo no tengo la culpa de que tu programa (estaba en Nosotros al mediodía) mida 2.5 puntos de rating; no lo digo yo, lo dice Ibope. Si es un chiste, vení y da la cara".

 

También tuvo un fuertísimo cruce con Chiche Gelblung, en el que la periodista incomodó a su colega haciéndole preguntas sobre cuestiones íntimas sobre una de sus hijas, al punto de hacerlo abandonar el estudio en vivo.

 

      Embed
 

Adrián Pallares y Ángel de Brito son solo algunos de otros personajes con los que se cruzó fuerte Iglesias. ¿Continuará?

TAGS
fernanda iglesias, andrea taboada, escandalos, agresiones,