martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )

La prueba del engaño: ¿María del Mar le fue infiel a Matías Alé con un modelo en Córdoba?

19/02/2016 17:35 hs
Este viernes se difundió una imagen y se contaron detalles de la polémica noche del 23 de enero.

Una fuerte historia sobrevuela con fuerza el vínculo de idas y vueltas amorosos de Matías Alé y María del Mar. Este viernes aparecieron fuertes pruebas que demostrarían que la joven cordobesa engañó al actor en la madrugada del 23 de enero.

 

Según contaron en Infama, esa noche María del Mar se dirigió desde Villa Carlos Paz hacia la ciudad capital de Córdoba para ir bailar a un boliche de la zona. Allí se encontró con su amigo Andrés Rey, retirándose después en su auto.

 

Pero la noche no terminó ahí. En medio del camino, la pareja de Alé se bajó del auto y se subió a otro donde estaba el modelo Santiago Penner, para irse a pasar la noche juntos a un hotel.

 

Un huésped del albergue transitorio les tomó la captura que ilustra esta nota, aproximadamente a las 7 de la mañana, y que fue publicada por Infama.

 

Después de esa noche, María del Mar le habría pedido a su amigo Andrés Rey que la cubra, diciendo ante quien pregunte que ella se había ido a dormir a su casa.

 

May Alexander, ex amiga íntima de María del Mar, confirmó esta información y brindó detalles: "María no estaba soltera cuando le fue infiel a Matías. Ella conocía de antes el hombre con el que se fue. Sé que es modelo. Lo he cruzado. Es un chico lindo. Me sorprende que después de esa noche haya vuelto con Matías".


      may alexander

Sin embargo, María del Mar salió minutos más tarde en vivo en Infama desde Córdoba y negó la versión y desmintió cualquier tipo de engaño.










TAGS
maria del mar, engaño, matias ale, santiago penner,