viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:38 (hace )
Televisión

Desopilante monólogo de Ernestina Pais en la previa al Bailando 2016: cómo se prepara para su debut en Showmatch

19/02/2016 18:18 hs
La actriz y conductora es la primera confirmada para el certamen que conduce Tinelli y sorprendió este viernes en un móvil para Este es el Show.

Ernestina Pais es la primera figura confirmada para el Bailando 2016 y la actriz ya demostró que sus previas darán que hablar en la pista de Showmatch. Este viernes dio una nota para Este es el Show en la que realizó un divertido monólogo y sorprendió con su humor.


"Showmatch es un lugar donde tenés 10 o 15 minutos donde nadie te dice lo que tenés que decir. Es algo que suma a la carrera y no siempre es con escándalo", comentó sobre su participación en el ciclo de las noches de El Trece.

"Dicho todo esto, me queda arreglar el contrato y la guita, que todavía no están cerrados", agregó, con humor, sobre el arreglo que tiene de palabra con El Chato Prada y Federico Hoppe.


"Lo mejor es que sean sorpresa. Es un año en el que se pueden hacer análisis muy divertidos de lo que está pasando. Es un año en que Marcelo también tiene muchas ganas de hablar. Así que puede haber un ping pong muy interesante", adelantó sobre las previas a su participación del Bailando.


      ernestina bailando

TAGS
ernestina pais, showmatch 2016, bailando 2016,