lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:57 (hace )
Nosotros a la mañana

Fernanda Iglesias acusó a Andrea Taboada de "quererla afuera del programa": la respuesta de la panelista

20/02/2016 11:40 hs
Las periodistas, en diálogo con Radio 10, dieron su parecer sobre el gran escándalo que protagonizaron.

Fernanda Iglesias y Andrea Taboada protagonizaron el escándalo de la semana. El jueves en Nosotros a la mañana, Iglesias tuvo una agresión en vivo con su colega, que terminó en un escándalo que derivó en que la periodista que realizó la agresión terminara despedida del programa.

 

En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, Iglesias confirmó que quedó afuera del ciclo y disparó con munición gruesa contra Taboada: "Mi marido, el productor ejecutivo, me echó del programa. Yo no trabajo para la empresa. Con Endemol está todo perfecto. El que no me quiere más es (Fabián) Doman".

 

"Andrea quería quedarse y que yo me vaya. Ella me serruchó el piso. Es un lobo con piel de cordero. Después, hizo un raid mediático. Yo estuve un mes sin hablarme con el Chavo Fucks cuando hacíamos Duro de Domar. Y no fui a los programas a contar lo porquería de persona que era", agregó.

 

Minutos después, Taboada salió al aire en Bien Arriba y le contestó a Iglesias: "Todos estamos cortando clavos con el tema del laburo, yo no quería que ella se quede sin trabajo. ¿Cómo voy a festejar que alguien se quede sin trabajo? Es una locura pensar eso".

 

"Que no me venga con el chicaneo del raid mediático. Esto pasó al aire y colegas me consultan por lo que pasó", afirmó Taboada.

 

Gisela Marziotta, que también estaba en el programa cuando sucedió el escándalo, afirmó en Radio 10: "Yo vi de frente el momento de la agresión. No me pareció que lo haya hecho en tono de broma. Se sintió la energía del golpe en el estudio".

TAGS
fernanda iglesias, andrea taboada, gisela marziotta,