viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:56 (hace )

Luis Miguel y Alejandro Fernández cancelaron la gira que iban a hacer juntos

20/02/2016 14:53 hs
El equipo de Alejandro Fernández emitió un comunicado contando las causas de la cancelación. Todos los detalles.

Luis Miguel y Alejandro Fernández iban a realizar una gira conjunta, pero los fanáticos se quedarán con las ganas. El equipo de Fernández emitió un comunicado en el que dejó en claro que la misma "no está en condiciones de realizarse".

 

A continuación, el comunicado:

 

"Debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes a consecuencia de no haberse cumplido con los compromisos establecidos en dichos acuerdos preliminares, todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y de su equipo de trabajo. Lamentablemente el promotor y algunas personas ligadas a él, básicamente dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos.

 

A pesar de los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el hecho de tener su calendario a disposición para cumplir con el número de fechas pretendidas, al día de hoy lamentamos informar que la mencionada gira no está en condiciones de realizarse debido a las razones expuestas anteriormente. Por lo tanto, Alejandro continuará agendando, y realizando palenques y conciertos en 2016".

TAGS
luis miguel, alejandro fernandez, cancelacion, gira,