domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:15 (hace )
Gran estreno

Esta noche, Mariano Iúdica regresa a la pantalla chica con "Laten argentinos": todos los detalles

21/02/2016 11:02 hs
El reconocido conductor arranca este domingo a las 21.30 un nuevo programa de entretenimiento que se trasmitirá en vivo y en directo.

Este domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefe, Mariano Iúdica comienzo un nuevo ciclo de entretemientos "Laten argentinos".


El ciclo se transmitirá en vivo y en directo, y combinará juegos, sorpresas, acciones solidarias y concursos, al modo de los viejos programas ómnibus, como "Ritmo de la noche" o "La movida del verano", y con la idea de devolverle a las familias los grandes shows musicales de los fines de semana.

 

La dinámica de la nueva puesta de Iúdica, que promete ser "ecléctica pero bien Argentina" será similar a la de "Soñando por Cantar", programa de gran convocatoria que condujo en 2012 por diferentes ciudades del interior de país y que se transmitió por la señal de El Trece, ya que se realizará en espacios abiertos y al aire libre por diferentes puntos del país como Salta, Mendoza y San Juan, entre otros escenarios de Argentina.

  

Esta propuesta televisiva "le da la posibilidad a la gente de cumplir sueños y superar alguna traba que tenga. Siempre va a haber un caso por programa en el que le cumplamos el sueño a una persona que no pueda disfrutar de su don de cantar, por imposibilidad física, de dinero o de lo que fuere", afirmó Iúdica sobre otro de los segmentos que caracterizará sino a uno de los momentos emotivos del programa.

 

El carácter de reality tampoco será indiferente durante las tres horas en que el programa ocupe la pantalla de Telefe. "Tres o cuatro participantes (que podrán ser familias, duetos o solistas) por programa tendrán la oportunidad de mostrar su talento musical a través de nuestro concurso de canto", adelantó Iúdica, quien desde hace un tiempo también se desempeña como productor de Endemol.

 

El jurado que estará integrado por Patricia Sosa, Lucia Galán y Cacho Castaña, aunque existe la posibilidad de que sea rotativo, elegirá a un ganador por noche y además de llevarse un importante premio en efectivo, pasará a la siguiente instancia.

 

Sobre la acción solidaria que se realizará durante el programa, a beneficio del municipio donde se desarrolle, Iúdica resaltó que era uno de los objetivos: "Si no usamos esto para hacer algo bueno... ¿para qué?", se preguntó retóricamente.



      Embed


TAGS
mariano iudica, laten argentinos,