lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:04 (hace )
Mal momento

Laura Azcurra se separó de su pareja luego de siete años de amor: "Es un momento muy difícil y doloroso"

21/02/2016 12:44 hs
La reconocida actriz confirmó que está pasando una dolorosa etapa de su vida tras la reciente separación de Jacques Gomes Filho.

A los 35 años, Laura Azcurra vive uno de los momentos más intensos de su vida: la maternidad y la reciente separación de Jacques Gomes Filho, el periodista brasilero que fue su pareja durante siete años.


La actriz brindó una entrevista a Extrashow en la que se refirió al difícil momento que está atravesando, y expresó su dolor:  "Estoy empezando a separarme. Es un momento muy difícil y doloroso, pero lo atravieso con mucho amor. Fue un conjunto de cosas, entendimos que nuestros caminos se abren para diferentes lugares. Con Jacques estuve siete años, un montón. Tengo un amor eterno por él, fue un compañero regio y un gran hombre".


      laura azcurra.jpg



En este marco, detalló cómo fue la decisión de separarse: "Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tal vez se vuelve o te reencontrás en un futuro de otra manera. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres".


Azcurra, que es madre de Marco (9), fruto de su anterior relación con Marco Rossi, admitió que tiene ganas de volver a ser madre pero no le toca en el mejor momento:"No apareció el momento, esa es una decisión que se toma de a dos. Hace un tiempo tuve el impulso y no se dio... ¡Pero no descarto para nada que pueda suceder! Tengo 35 años y todavía me queda un changüí. No obstante, ya tengo a Marco, mi hijo hermoso y maravilloso".


"La maternidad te hace tener una pausa. Ser madre te coloca en otro lugar y te hace priorizar otras cosas. Creo que nos pasa a todas las mujeres, incluso a las actrices que estamos más expuestas. Después también empecé a hacer cosas que me gustaban mucho. Trabajo desde los 15 años y he tenido hasta tres trabajos a la vez entonces, toda esa euforia de estar totalmente abocada al laburo, la tuve casi durante un década y estuvo bien. Ahora prefiero prescindir de la exposición y hacer algo que me de mucho placer,como el teatro. O esperar proyectos que me muevan mucho para dedicarles tiempo", completó.


Cabe destacar que semanas atrás corrió el rumor de que uno de los motivos de la separación de la actriz del brasilero sería por infidelidades. A ella se la vinculó con el trompetista Roberto Decarre, quien es su primo lejano.

 

TAGS
laura azcurra, laura azcurra separada,