domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )
Cambio de actitud

La nueva vida de Leonora Balcarce, del "rock" a la maternidad y la rutina: "Ya no estoy para salir de vestidito ajustado"

21/02/2016 14:59 hs
La actriz, que está presentando el film Expediente santiso, brindó una entrevista en la que habló cómo lleva una nueva etapa de su vida en familia.

A los 37 años, Leonora Balcarce se posiciona en su vida de una manera totalmente diferente. Hace nueve meses, es madre de Vinicius, fruto de su relación con Cruz Pereyra Lucena,  la actriz y modelo se reconoce en otra etapa: más ordenada, sin trasnoche y sin ganas de volver al modelaje.


"Me encanta la rutina de mi hijo, me he convertido en una obsesiva de los horarios. Me di cuenta que soy rutinera en todo. Me hace bien ordenarme, tener un plan diario", comentó en una entrevista con la revista Luz, al ser consultada sobre su reticencia a la vida "guionada".


"Me levanto, desayuno sano y me voy a yoga: hago ashtanga. Luego armo un programa que lo incluya a él y salimos, paseamos mucho aunque ahora me guardo más. Hace rato que no salgo de noche porque es toda una movida que me agota. Ya no estoy para salir de vestidito ajustado, minifalda y tacos. Así como tampoco me banco a la gente con mala onda, aunque estoy mucho más tolerante. Antes tenía la mecha corta", señaló, quien reconoce que hoy su fantasía es "dormir más de 8 horas e ir al cine".



Como otras madres de la farándula (como Agustina Cherri, por ejemplo), Leonora elige una alimentación saludable para toda la familia.  "Todos comemos bastante sanos. Ahora cocino al mediodía, lentejas, frutas, un menú fijo para todos. No me imagino a Vinicius comiendo postrecitos, prefiero darle cereales, quinoa, avena. No soy tan freak, a la tarde le doy vainillas. Se las come con unas ganas terribles, pobrecito", contó.


Ahora bien, ¿extraña la vida de soltera, y más libre? Un poco sí, pero con ninguna nostalgia que perdure. "A veces pienso en la otra vida que tuve. Hace poco pasé por la última casa de Palermo donde viví sola y me dije '¡cuánto la extraño!'. Pero enseguida me vino a la mente que al final tampoco la estaba pasando tan bien. Estoy muy feliz con la vida que tengo hoy".


 A Balcarce se la podrá ver en la película Expediente santiso, un film en tono de comic del director Brian Maya.

 

 

TAGS
leonora balcarce, hijo,