viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:33 (hace )
Dolor

A un mes de la muerte de su marido, Susana Roccasalvo lo homenajeó en vivo con una foto: "Para vos, Charly"

21/02/2016 16:35 hs
La periodista recordó a Charly Hlawaczek en una nueva emisión de Implacables. No pudo evitar el llanto, pero agradeció el apoyo de sus colegas y amigos.

A un mes del fallecimiento de su marido Charly Hlawaczek, Susana Roccasalvo lo recordó en Implacables, con una especie de homenaje.

 

Al borde del llanto, la periodista dijo que era un "día durísimo" y mostró una foto de ellos juntos.  

 

"Hoy hace un mes que Charly partió. Antes de venir fue complicado. Cuando regresé a la tele les dije que volvía rápido porque necesitaba la compañía del público, de mis compañeros, de los chicos que están detrás de cámara. Y es muy cierto", comentó, y contó una intimidad de su equipo de trabajo.


"Hoy tuve un episodio con quien es hoy por hoy mi productor ejecutivo, me quebré mal, y pedí esta foto. A Charly le hubiera encantado saber que iba a salir, por eso lo hago. No lo voy a hacer de ahora en más, pero hoy era el primer mes... Y les quiero agradecer que ustedes estén ahí, como mis amigos, compañeros de trabajo... Es un mes complicado", agregó, con la imagen en pantalla.


"Hoy es un día complicado para mí. El domingo pasado fue el Día de los Enamorados y tuve que estar al aire. Hoy se cumple un mes y anoche pensando dijo,  'justamente no estoy sola'. El domingo pasado como hoy, ustedes me están acompañando igual que mis compañeros. Para vos, Charly", dijo quebrada, y quiso salir del tema. "Hasta mañana. Mañana voy estar regia, porque él está conmigo".


      Susana Roccasalvo.mp4

TAGS
susana roccasalvo, marido, muerte,