sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:55 (hace )
Video

Arrancó Laten argentinos: la emotiva entrevista a Lali Espósito y un show imperdible a puro ritmo

22/02/2016 09:48 hs
Este domingo a las 21.30 comenzó el nuevo ciclo que conduce Mariano Iúdica y la primera invitada de lujo fue la reconocida cantante que brindó un recital imperdible. Miralo en esta nota.

Este domingo a las 21.30 comenzó "Laten argentinos", el nuevo programa de Telefe que conduce Mariano Iúdica,  ciclo que se transmite en vivo y en directo, y combinará juegos, sorpresas, acciones solidarias y concursos, al modo de los viejos programas ómnibus, como "Ritmo de la noche" o "La movida del verano", y con la idea de devolverle a las familias los grandes shows musicales de los fines de semana.


En su primera entrega, la invitada de lujo fue Lali Espósito quien brindó un imperdible show y, previo a eso, mantuvo una charla emotiva con Iúdica, en la que fue sorprendida con un video del reconto de su carrera, un saludo muy especial de su sobrino y una anécdota de su amiga Cande Vetrano.


"Es un placer estar en tu primer programa, un programa que es para la gente. Estoy feliz de estar en el primer programa, muchas gracias. Y gracias a la gente que acampó para estar acá", aseguró Lali al ingresar al escenario.


      Embed



"Hay una naturalidad con la que lo vivo desde un lugar sano. Nunca cambio, me pasan cosas y no cambio. Hay algo natural que disfruto de cada crecimiento. Nosotros hacemos un trabajo para uno y para la gente", agregó.

 

      Embed


TAGS
laten argentinos, lali esposito, mariano iudica,